Se registra Andrés Rico como dirigente del PRI en Cajeme

Se registra Andrés Rico como dirigente del PRI en Cajeme

12468104_555833031245648_527254155_n

Por Ana Camargo

Los militantes Andrés Rico Pérez y Lourdes Portela Peñúñuri se registraron como candidatos a presidente y secretaria general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Cajeme.

Rico Pérez mencionó que fue una candidatura de unidad en el partido, debido a que fue la única planilla que asistió a las oficinas del tricolor para iniciar con el proceso de registro y entrega de documentación.

“Por el momento sólo presentaremos los requisitos que la convocatoria nos solicitó, pero como nadie más se registró lo más probable es que en los próximos días tome protesta como presidente del partido”, detalló.

Asimismo, mencionó que el mayor reto del PRI es seguir permaneciendo al servicio de los cajemenses como la ha hecho en las últimas dos administraciones municipales, pues al llegar a ser el próximo dirigente, trabajará de la mano con la gobernadora Claudia Pavlovich y el alcalde Faustino Félix Chávez para atender las necesidades de quienes más lo necesitan.

Currículum

El ahora candidato inició su militancia en el 2004 y participó en campañas electorales con distintos personajes políticos, además de que fue Regidor en la Administración del ex alcalde Rogelio Díaz Brown y se registró en dos precandidaturas para la diputación local.

Es Licenciado en Comercio Internacional, tiene una maestría en calidad de productividad y un diplomado en negocios internacionales.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.