SE RETRASA ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES POR CULPA DE PROVEEDOR: SEC

La entrega de uniformes escolares se ha retrasado en Cajeme y en otros municipios porque el proveedor no ha entregado los suficientes, indicó Samuel Espinosa Guillén, subsecretario de Planeación y Administración de la SEC en Sonora.

Comentó que actualmente sólo se están entregando uniformes en Navojoa y en Hermosillo sólo para estudiantes de nivel de secundaria, por lo que se están tomando medidas para agilizar este proceso.

“El proveedor quedó esta semana de regularizar de aquí al día ultimo y entonces tendremos posibilidad de invitar a los niños de Cajeme y otras partes del estado. Legalmente en la parte del contrato ya se tomaron medidas, ya hubo una penalización y solicitó una prórroga de entregarlos más tardar el 31 de enero”, explicó.

El funcionario estatal señaló que se espera que en los próximos días ya se tenga una fecha definitiva para hacer las entregas en los municipios faltantes.

“En el caso de Ciudad Obregón una disculpa por parte de la secretaría por el cambio que hicimos de fecha, confiamos que en los próximos días daremos unas fechas definitivas”, señaló.