Se retrasan obras por lluvias

Se retrasan obras por lluvias

12004708_934021139985021_525652436631018289_n

Por. Ana Camargo

Debido a las recientes lluvias, la Secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Silvia Lorena Jaime Serrano, informó que las obras que se están realizando actualmente en Cajeme tendrán un retraso de cinco a siete días, por lo que el Ayuntamiento está trabajando para avanzar los trabajos inmediatamente.

Jaime Serrano, mencionó que a las obras menos dañadas sólo se les deberá hacer un movimiento de tierra para extender el lodo y a las más afectadas se deberá realizar un bombeo de agua, puesto que fueron las que tienen corte de cajón y presentaron graves inundaciones.

Asimismo, pidió la comprensión de los cajemenses para acelerar los trabajos en los distintos sectores del municipio, debido a que se están poniendo señalamientos adecuados y tránsito municipal está apoyando para evitar cualquier accidente.

“Son obras que van a dar un beneficio significativo en nuestro municipio y siempre es molesta la duración de la obra, pero estamos acelerando los trabajos para que sea el menor tiempo posible”, concluyó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.