Se reúne Claudia Pavlovich con Faustino Félix y Díaz Brown

Se reúne Claudia Pavlovich con Faustino Félix y Díaz Brown

unnamed

Una serie de encuentros con la gobernadora electa Claudia Pavlovich Arellano, sostuvieron Faustino Félix Chávez y Rogelio Díaz Brown, alcaldes electo y actual de Cajeme respectivamente, acompañados de grupos de inversionistas locales y foráneos que buscan invertir en estos momentos en el municipio.

Durante las diversas reuniones, se le presentaron a la gobernadora electa de Sonora proyectos de inversión que van desde comercios y servicios, hasta industria y del sector salud.

Pavlovich Arellano se mostró muy receptiva a los proyectos que le fueron planteados y aseguró que durante su  gobierno,G Cajeme contará con todo el respaldo para que se generen las condiciones necesarias que permitan que estos proyectos se desarrollen y multipliquen.

“Para mi, es muy importante la generación de empleos en todo Sonora, por eso vamos a ser facilitadores para que el municipio de Cajeme cuente con todo el apoyo y se generen nuevas inversiones”, manifestó la gobernadora electa.

Por su parte, el alcalde electo Félix Chávez agradeció la atención que la gobernadora electa ha tenido para Cajeme y el apoyo a proyectos de infraestructura que conjuntamente han venido desarrollando.

“Estoy seguro de que con la suma de esfuerzos, sociedad, Municipio y Gobierno del Estado, a Cajeme le irá mejor, tendremos un mayor desarrollo”, dijo Félix Chávez.

De igual forma, Díaz Brown consideró importante la suma de esfuerzos para el desarrollo de Cajeme y manifestó que su gobierno  ha sentado las bases para que la generación de nuevos empleos sea una realidad.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.