Se reúne Juan Valencia con Secretario General del CEN del PAN

Se reúne Juan Valencia con Secretario General del CEN del PAN

unnamed (1)

Un encuentro de trabajo con el nuevo Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Damián Zepeda Vidales, sostuvo este jueves el Presidente Comité Directivo Estatal del PAN, Dr. Juan Valencia Durazo.

En la reunión, donde trataron temas como la nueva etapa del Partido en Sonora, los retos por venir, el trabajo rumbo a 2018 o la nueva batalla que emprenderá Acción Nacional contra la Reforma Fiscal durante la próxima discusión del Paquete Económico, el Secretario General del albiazul reconoció el trabajo que el partido realiza en el Estado, que dijo, cuenta con todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional.

Por su parte Valencia Durazo destacó esta nueva etapa del partido encabezada por dos jóvenes liderazgos pero con gran trayectoria y capacidad como lo son Zepeda Vidales y el Presidente Nacional Ricardo Anaya Cortés, quienes dijo, vienen fortalecidos de un proceso interno democrático como los que solo el PAN realiza.

“Estamos antes dos jóvenes liderazgos quienes cuentan con la capacidad suficiente para encabezar de gran manera a nuestro partido y regresarlo a su lugar como la primera fuerza política de México, ofreciendo buenos resultados en las elecciones del próximo año y desde luego recuperando la Presidencia de la República en 2018, demostrando que somos el mejor partido, el único que está del lado de los ciudadanos, del lado de la gente”.

El líder del panismo sonorense dio a conocer además que realizó la invitación al Presidente y Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional para que lleven a cabo una gira de trabajo por Sonora

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.