SE REÚNE POLICÍA MUNICIPAL CON VECINOS DE LA COLONIA AVES DEL CASTILLO

SE REÚNE POLICÍA MUNICIPAL CON VECINOS DE LA COLONIA AVES DEL CASTILLO

Con la finalidad de reforzar los lazos de unión entre las autoridades y la sociedad, Claudio Cruz Hernández, Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sostuvo una reunión con habitantes de la colonia Aves del Castillo, con quienes se comprometió a reforzar las acciones de seguridad y vigilancia en dicho sector.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en compañía de áreas de la SSPM como Programas Preventivos, Unidad Especializada para Menores, DARE y el grupo especializado de la Unidad para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV), se encargó de escuchar las peticiones de los vecinos.

“Para nosotros es de vital importancia saber el sentir de la sociedad y escuchar a viva voz sus peticiones, es por eso que trabajamos en acciones de proximidad social de este tipo, es muy importante que se establezcan lazos de unión y de comunicación entre la ciudadanía y las autoridades, seguiremos trabajando en más actividades como estas para optimizar la seguridad y las estrategias de vigilancia en las colonias”, explicó Cruz Hernández, Comisario de la Policía Municipal.

Ante los vecinos del sector, el Capitán de Navío reiteró que es importante que los habitantes de los diferentes sectores de Cajeme apoyen denunciando cualquier acto vandálico al número de emergencias 911 o bien de forma anónima al 089.

Como parte del diálogo que se llevó a cabo en la colonia Aves del Castillo, Claudio Cruz Hernández, se comprometió con los pobladores de dicho sector a canalizar diversas peticiones a áreas correspondientes del Ayuntamiento.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.