Se sube al cucharón de una excavadora para salvar a un perro atrapado en el hielo

Los trabajadores intentaron primero romper el hielo para que el can pudiera llegar hasta la orilla, pero el animal estaba tan exhausto que no podía nadar.

En Rusia, un grupo de obreros de la construcción interrumpieron su trabajo este lunes por la noche al oír los lastimeros ladridos de un perro callejero que había caído en un lago congelado en un parque de Ekaterimburgo, la ciudad más importante de los Urales, según RIA Novosti.

Los trabajadores rompieron primero el hielo de la superficie con una pala excavadora para allanarle el camino hasta la orilla, pero el animal estaba ya tan debilitado que era incapaz de nadar, por lo que uno de los trabajadores decidió subirse al cucharón y pidió al operario extender el brazo de la máquina hasta el lugar donde el pobre can peleaba por su vida, indica RT.

Manteniendo un peligroso equilibrio sobre las heladas aguas, el valiente obrero logró finalmente rescatar al perro, que recibió comida y un lugar seguro para calentarse y descansar antes de seguir deambulando por las calles de la ciudad.

Fuente:El imparcial




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!