Se suicida Mauricio Duck Núñez, político de Veracruz

Se suicida Mauricio Duck Núñez, político de Veracruz

Este viernes 9 de octubre, el político Mauricio Duck Núñez, ex panista y ex consejero del Poder Judicial de Veracruz, se quitó la vida en su domicilio ubicado en el municipio de Córdoba.

Aunque no hay muchos detalles sobre el acontecimiento, el hombre de 47 años se disparó en la cabeza, así lo confirmaron fuentes ministeriales. Además, se presumía que el político padecía un severo cuadro depresivo.

Mauricio Duck Núñez era Licenciado en Derecho por la Universidad La Salle y estudió un posgrado en Amparo en la Universidad Panamericana. Además, tenía una Maestría en Ciencias Jurídicas por la Universidad para la Cooperación Internacional de México.

Entre 2004 y 2006 se desempeñó como Diputado Local de Mayoría Relativa, mientras de 2006 a 2009 fue Diputado Federal de Mayoría Relativa por el Partido Acción Nacional (PAN).

En el sector privado Mauricio Duck Núñez se destacó como litigante y especialista en derecho constitucional, amparo, administrativo fiscal y agrario en despachos como Greaves&Greaves; Chevez, Ruiz, Zamarripa y Cia y Bufete Serrano de la Vega.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.