Se suman liderazgos del municipio La Colorada al PT Sonora.

Se suman liderazgos del municipio La Colorada al PT Sonora.

Residentes del municipio La Colorada y líderes del mismo, se unen a las filas de militantes del Partido del Trabajo en Sonora y a su vez se arranca campaña de afiliaciones en la cual la meta es hacer crecer el número de afiliados en la entidad.

Con una visita a las instalaciones del PT Sonora y recibidas por el representante del mismo, el Lic. Ramón Flores, atendió a Consuelo Bernal y Julisa Savedra ex candidatas a la alcaldía de La Colorada y a Judith Savedra activista del municipio.

Externando su apoyo al presidente y con la meta de que la Cuarta Transformación llegue al municipio, las líderes de La Colorada se afiliaron al Partido del Trabajo afirmando su interés por pertenecer a él.

Comentando que el municipio cuenta con carencias que a lo largo de los gobiernos municipales se han abandonado, hoy esperan una mejor respuesta de la mano de la 4T.

«Yo me acerqué al PT y a Ramón Flores ya que espero que esto cambie, que los políticos actuales volteen a ver a la Colorada y atiendan a los ciudadanos. Estamos muy decepcionados de los gobiernos actuales y pasados, por eso espero que el Partido del Trabajo llegue y se posicione» Comento Consuelo Bernal.

El representante del Partido del Trabajo en Sonora, Ramón Flores se comprometió a visitar esta semana el municipio y atender a los ciudadanos con sus dudas e iniciar la campaña de afiliación en La Colorada.

«La Colorada es un municipio muy importante, que efectivamente, lo han descuidado mucho y nunca le han dado la oportunidad de prosperar. El PT buscará que se cuente una mejor historia, que se construya historia de la buena» reiteró Flores Robles.

La reunión será esta semana y se anunciará a los ciudadanos para que hagan llegar sus comentarios al dirigente estatal en su visita.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.