Se suman organizaciones a Expo Obregón 2016

Se suman organizaciones a Expo Obregón 2016

13113116_601846289977655_803961307_o

Por Ana Camargo

El Instituto Tecnológico Superior de Cajeme y la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora se integró al equipo de trabajo que realizará Expo Obregón 2016, a través de un convenio de colaboración para que los estudiantes participen en las distintas área del magno evento que será del 12 al 29 de mayo.

El rector de UTS, Josué Valenzuela Beltrones, mencionó que los estudiantes de las instituciones educativas realizarán investigaciones de mercado para análisis de las ventas y colocarán stands se promoción para conocer las necesidades y peticiones de quienes asistan a Expo Obregón.

Asimismo, comentó que se capacitarán a los estudiantes para que se integren a la organización del evento, además de que participarán en el área de comunicación, informando las actividades que se realicen cada día.

“Al poder integrar a estas instituciones a la Expo, se va a traer como beneficio que los estudiantes puedan colaborar con algunas actividades que coadyuven al desarrollo y al beneficio de esta actividad, donde lo importante es que se va a trabajar en equipo y unificar para trabajar en beneficio de la comunidad”, expresó.

Participará Canaco con empresarios afiliados 

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Cajeme, Edgar Manríquez Barreras, informó que en el magno evento se contará con un pabellón, donde los comerciantes afiliados a Canaco podrán ofertar los productos regionales y nacionales.

“Lo importante es la unidad y fortalecer los valores que tenemos como empresarios, como familia y cajemenses; vamos por una expo exitosa, vamos unidos por este evento que nace y se independiza aquí en Cajeme”, apuntó.

Presentan Expo Agroindustrial

Por primera vez en Expo Obregón, se contará con un pabellón enfocado en la agroindustria, donde participarán empresas como Aoass, Distrito de Riego, el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo, Industrias Barra, Soles, Ojai, John Deere, además de distribuidoras de automóviles y máquinas agrícolas.

Eric Chaw, coordinador de la Expo Agroindustrial, manifestó que será una muestra muy significativa de toda la gama de productos y servicios que ofrece el sur de Sonora, los cuales aportan un porcentaje importante a nivel nacional.

“Va a ser una muestra muy bonita porque logrará una interacción con los niños y adultos; será algo muy novedoso y muy importante para seguir fortaleciendo el orgullo de nuestra zona porque somos muy buenos para producir y tenemos una amplia gama de industria”, detalló.

Beneficiarán economía de cajemenses

El presidente de Expo Obregón, Diego Cota, afirmó que los asistentes al evento contarán con el servicio de sanitario de manera gratuita, además de que los adultos mayores y las personas con capacidades diferentes podrán tener acceso sin costo alguno.

IMG_9646

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.