Se unen fuerzas policiacas en Cajeme

Se unen fuerzas policiacas en Cajeme

unnamed (4)

Por. Ana Camargo

Después del abandono en la Policía Estatal por parte del Gobierno saliente, llegaron 70 elementos al municipio de Cajeme para trabajar en coordinación con Seguridad Pública Municipal, para realizar un recorrido en las zonas más afectadas, donde continuarán laborando para disminuir la violencia en la localidad.

Antonio Rodríguez Lugo, titular de la Policía Preventiva y Tránsito, manifestó que el trabajo se realizó por instrucciones del Alcalde Faustino Félix Chávez y la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, debido a que es necesario que en Cajeme se trabaje en equipo con las tres fuerzas policiacas para atender la zona rural y urbana.

Asimismo, precisó que el principal objetivo es atacar uno de los problemas que más ha afectado a los cajemenses, el cual es disminuir el robo de vehículo, donde cientos de ciudadanos han sido víctimas de ello, por lo que se trabajará en la persecución y captura de los implicados en este ilícito.

“El objetivo es disminuir los índices delictivos, mantener un municipio seguro, con familias tranquilas, pero siempre respetando los derechos y garantías individuales de la ciudadanía”, concluyó.  

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.