SE UNEN SECTORES Y GOBIERNO MUNICIPAL POR LA PAZ

El Alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado encabezó la Mesa de Seguridad Regional para compartir la convocatoria para desplegar LAS JORNADAS POR LA PAZ de CAJEME, que se están haciendo junto con los productores, empresarios, organizaciones religiosas, organizaciones de la sociedad civil y sindicatos, etcétera.

Esta convocatoria ha consistido en hacer actividades que, de manera unificada, toda la sociedad junto con su gobierno, impulsemos y abonemos a construir la paz en el municipio, responsabilidad del gobierno federal, estatal, así como de todas las instituciones del Estado y cada uno de los ciudadanos, explicó el Alcalde.

Además, dentro de la Mesa de seguridad se establecieron los ajustes a los cuadrantes y acciones con los grupos mixtos de los tres órdenes de gobierno, las diversas corporaciones y las fiscalías con el respaldo del ejército.

“Estamos trabajando en un programa de acciones integrales con todos los sectores, incluyendo a comités de participación ciudadana, con el fin de sumar a toda la sociedad para tener resultados favorables y alcanzar a todos los rincones”, expresó.

En la reunión estuvieron presentes el Delegado Regional del Gobierno Federal, Bernabé Arana; el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Cano Castro; el Secretario del Ayuntamiento, Ascensión López Duran, así como autoridades de los tres niveles de gobierno.​




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!