“Secretaría de Economía espanta empresas”: Fox

“Secretaría de Economía espanta empresas”: Fox

El expresidente de México, Vicente Fox, aseguró que la Secretaría de Economía “está espantando a las empresas y destruyendo los empleos”, con acciones como la suspensión inmediata de la comercialización de los quesos.

“¿A dónde vamos? ¿Qué les pica?”, cuestionó Fox en su cuenta de Twitter y aseguró que el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, aspira a la gubernatura de Guanajuato.

Ayer martes, la dependencia ordenó la suspensión inmediata de la comercialización de quesos y de yogurts por no cumplir con las normas.

Entre las marcas afectadas están Fud, Nochebuena, Premier plus cuadritos, Zwan, Caperucita, Burr, Precissimo, Frankly, Selecto Brand, Galbani, Lala, El Parral, Portales, Walter, Sargento, Cremería Covadonga, Aurrera y Philadelphia.

Este miércoles, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) afirmó que esta decisión ‘histórica’ se tomó luego de comprobar que diversos productos denominados como queso y yogurt natural no cumplen con lo establecido en las Normas Oficiales Mexicanas.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.