Secretario de Salud en Sonora da positivo a covid19

Secretario de Salud en Sonora da positivo a covid19

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, anunció que tendrá que ponerse en aislamiento y hacerse la prueba de Covid-19, al confirmar que el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, resultó positivo a la prueba de covid.

A través de la cuenta de Twitter, @ClaudiaPavlovic, la mandataria estatal deseó pronta recuperación al funcionario estatal.

Me ha informado el secretario de Salud @Enrique_Clausen que ha dado positivo a prueba #COVID19, seguirá protocolo médico. Deseo tu pronta recuperación estimado Enrique, nuestras oraciones contigo”, suscribió la mandataria en sus redes sociales oficiales.

La gobernadora Pavlovich anunció que por haber estado en contacto con el secretario de Salud, como medida preventiva se pondrá en aislamiento y en los próximos días se hará la prueba.

Esta sería, al menos, la segunda prueba para el covid19, que se ha hecho la gobernadora, pues ya había anunciado resultados negativos cuando estuvo en contacto con el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, y el del Trabajo, Horario Huerta, quienes sobrevivieron a la enfermedad.

Se han contagiado también la alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cardenas, y la de Guaymas, Sara Valle Dessens.

Además, que el pasado mes de junio, falleció el alcalde de Bacoachi, Rigoberto Gónzalez Chávez, al no soportar las complicaciones derivadas del nuevo coronavirus.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.