Secuestrador del joven Norberto Ronquillo busca quedar en libertad

Secuestrador del joven Norberto Ronquillo busca quedar en libertad

Uno de los imputados por el secuestro y homicidio del joven Norberto Ronquillo, pretende que la acusación en su contra se disuelva y quede absuelto al sostener que la autora intelectual del caso Yuritzi ‘N’, alias La Yuri, quien sigue prófuga de la justicia, por lo que no hay una imputación directa en su contra. 

Por su parte, la defensa de Norberto Ronquillo, quien fue asesinado en 2019, presentará en audiencia pruebas para sustentar la responsabilidad contra los imputados por el secuestro y homicidio del joven. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México logró determinar la participación de integrantes de La Unión, que operaba en bares de Acoxpa.

Entre ellos la de Emanuel ‘N’, alias El Ovni, quien vendía drogas y quería salir de la organización. 

José Fernando, alias El Lagarto que tenía relación con La Unión y era pareja de Elvia ‘N’ apodada  La Bruja, quien prestó su casa para mantener secuestrado a Norberto y ordenó que lo drogaran. 

Autoridades capitalinsa, siguen buscando a Yuritzi, exnovia de Norberto Ronquillo y estudiante de la Universidad del Pedregal, por su probable participación en el secuestro y asesinato del joven. 

La alumna de 22 años de edad, estudiaba Mercadotecnia. Durante las investigaciones se reveló que Norberto Ronquillo y Yuritzi, también conocida como ‘Yuri’,  fueron pareja sentimental durante algún tiempo, información que fue confirmada por la tía del joven universitario asesinado. 

Hasta ahora  hay 5 detenidos por el asesinato de Norberto Ronquillo.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.