SECUNDARIA LANZA CAMPAÑA ¡NO BASTA REVISAR LA MOCHILA!

SECUNDARIA LANZA CAMPAÑA ¡NO BASTA REVISAR LA MOCHILA!

Además del operativo mochila, en la Secundaria Técnica 19 «Natividad Garza Leal», que se encuentra en el estado de Tamaulipas, se implementa una campaña dirigida a los padres de familia denominada ¡No basta revisar la mochila, también su cabecita y su corazón!

«Es concientizar a los padres de familia que ellos son los primeros y principales que deben saber lo que llevan sus hijos a la escuela, nosotros al hacer la revisión se cita a los padres para que den fe», declaró el director del plantel, Héctor David Orozco Muñiz.

Refirió que en las inspecciones hechas, solo han hallado juegos o celulares, «en este caso la campaña es para los padres de familia, son el primer filtro que deben tener, desgraciadamente la sociedad está muy quebrada, a veces papá y mamá trabajan y solo ven un rato a los hijos entre semana».

«Es más que nada para que tomen conciencia de eso, siempre les pedimos que revisen las mochilas de sus hijos, primero está la seguridad de la comunidad que pasar por alto una revisión».

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.