SEGUIRÁ “EL INGE” GALINDO APOSTANDO POR LA UNIDAD Y EL TRABAJO

SEGUIRÁ “EL INGE” GALINDO APOSTANDO POR LA UNIDAD Y EL TRABAJO

A pocos días de que se defina quién será el abanderado para ocupar la candidatura a la Presidencia Municipal de Cajeme por Morena, el aspirante, José Carlos Galindo Gutiérrez, dijo sentirse con ánimo de seguir trabajando cerca de los diferentes sectores de la población, conociendo las necesidades de la comunidad.

“El Inge” Galindo, señaló que se percibe el ánimo de la población en estos tiempos electorales, en donde la participación ciudadana es fundamental, sobretodo en el proceso interno que lleva el partido Morena.

“Creo que el proceso debe ser de unidad entre todos nosotros y es en lo que hemos trabajado, me he dedicado a trabajar una candidatura de unidad, es lo que nosotros pensamos que se requiere, más allá de buscar la candidatura, sino buscar ser competitivos en lo electoral y después tener un buen gobierno”, agregó.

El aspirante destacó que quienes participan en esta amplia convocatoria son hombres y mujeres que tienen en común la mejora del municipio, por ello, su propuesta de unidad tiene el objetivo de buscar espacios donde todos participen, a pesar de que haya quienes se opongan a la unidad.

“Hemos trabajado muy duro todos los días por buscar esta oportunidad, esta preparación, la seguridad de que estamos haciendo el trabajo, me siento con mucho entusiasmo, muy contento, esperemos que la próxima semana estemos hablando ya de una candidatura formal y seguir trabajando”, finalizó.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.