SEGUIRÁN VIGENTES CREDENCIALES DE ELECTOR DE 2019 y 2020

SEGUIRÁN VIGENTES CREDENCIALES DE ELECTOR DE 2019 y 2020

El Instituto Nacional Electoral en Cajeme informó que un total de 3 mil 097 credenciales para votar “2019” y 13 mil 168 credenciales para votar “2020”, que no han sido renovadas, continuarán siendo vigentes del 7 de junio al 1 de agosto de 2021, con motivo de la jornada de la Consulta Popular.

Rosario del Carmen Román Bojórquez, Vocal del Registro Federal de Electores, informó que se aprobó que las credenciales para votar “2019” y “2020”, que no han sido renovadas, continúen siendo vigentes del 7 de junio al 1 de agosto de 2021, con motivo de la jornada de la consulta popular.

Asimismo, señaló que este documento es reconocido como medio de identificación oficial, por lo que podrán ser utilizadas tanto para la Consulta Popular, como para realizar algún trámite.

Además, hizo una atenta invitación a los jóvenes que cumplan 18 años a partir de esta fecha y hasta el 31 de agosto del presente año a realizar su trámite de inscripción en los módulos de atención ciudadana correspondiente a este 06 Distrito Electoral Federal.

Respecto a dichos trámites de credenciales, subrayó que únicamente serán atendidos los ciudadanos que previamente hayan tramitado una cita en la página del Instituto Nacional Electoral, recordándoles que en todo momento deberán cumplir con las medidas sanitarias para evitar el contagio, por Covid-19.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.