Será 2016 un buen año para Cajeme: Faustino Félix

Será 2016 un buen año para Cajeme: Faustino Félix

12483534_555507227944895_1285404449_n

Por Ana Camargo

Con arduo trabajo, creatividad y compromiso de los miembros del Ayuntamiento, se lograrán abatir los rezagos al cambiar la situación que estuvo viviendo Cajeme en los últimos meses, manifestó Faustino Félix Chávez.

El Presidente Municipal dijo que el 2016 será un buen año para el municipio, debido a la buena relación que existe con dependencias federales y la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a quienes se les solicitarán recursos para atender diversos problemas que padecen los cajemenses.

“Estamos muy confiados de que nos va a ir muy bien, será un buen año para Cajeme, queremos que este año, aun con las condiciones que sabemos que se padecen en el país y en el estado, es importante hacer un esfuerzo adicional para empezar a abatir los rezagos”, expresó.

Por su parte, aseguró que se trabajará para solucionar el mal estado de las calles del municipio y atenderán obras inconclusas de rehabilitación como lo son en la colonia Libertad y Kino.

Mencionó que desde el inicio de la Administración municipal se empezó a trabajar en el bacheo, por lo que hasta el momento se tiene un avance del 25 por ciento y este año se enfocarán en atender el 75 por ciento restante.

Félix Chávez agregó que también se continuará con el programa de limpieza y se concientizará a la ciudadanía sobre la importancia del trabajo en equipo para mantener una ciudad limpia, además de que se aumentará el número de contenedores de basura para facilitar el trabajo de los habitantes.

Respecto al tema de seguridad, detalló que a pesar de que el número de delitos ha disminuido con la coordinación de las fuerzas policiacas, se continuará trabajando para recuperar la tranquilidad de los cajemenses.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.