Será Cajeme el Municipio más limpio: Faustino Félix

Será Cajeme el Municipio más limpio: Faustino Félix

unnamed (3)

La sociedad y el Gobierno tenemos el gran reto de asear el Municipio, hacer de éste una entidad funcional,  atractiva para la inversión y la más limpia de México, manifestó el Presidente Municipal, Faustino Félix Chávez.

Al comenzar hoy el Programa de Limpieza del Municipio de Cajeme 2015-2018 en la explanada de la plaza Álvaro Obregón, el Alcalde dijo que es necesario mejorar el entorno y para ello se debe involucrar a la ciudadanía.

Nosotros generaremos las condiciones para que se de este cambio, anunció, para ello se contará con más contenedores para basura, mejorará la limpieza de parques y jardines, entre otras acciones.

“Desde hoy comenzaremos a trabajar en mayor equipamiento, encontrar esquemas que nos permitan con pocos recursos obtener mayor maquinaria”, expresó.

En su mensaje dirigido a los trabajadores de servicios públicos dijo que buscará proporcionar mayor prestaciones sociales para ellos.

“Todos estos retos los vamos a enfrentar de manera paulatina. Si queremos exigir también debemos ofrecer mejores condiciones laborales a nuestros empleados”, señaló.

Afirmó que trabajará para erradicar la figura del trabajador emergente, ya que no proporciona prestaciones como seguridad social a sus familiares: “No más trabajadores de primera, de segunda, ni tercera”, apuntó.

“El puesto emergente se generó hace dos administraciones y va en contra, pues son trabajadores que no tienen la seguridad de su trabajo. Estamos en contacto con las instituciones de seguridad social, ya que en la Administración 1997-2000 al Ayuntamiento se le sacó del ISSSTESON”, sostuvo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.