Será normal la recolección de basura el fin de año

Será normal la recolección de basura el fin de año

111e0a0e-0ed2-499f-a91a-a44e797a107c

Durante el periodo vacacional de fin de año el servicio de recolección de basura en el municipio de Cajeme se llevará a cabo de manera normal, excepto los días 25 de diciembre y 01 de enero, informó Marcelo Calderoni Obregón.

El Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos dio a conocer que estos dos días son inhábiles por ley para todo el personal que labora en el Ayuntamiento de Cajeme, motivo por el cual no habrá servicio  de recolección, pero a partir del día 26 de diciembre y 02 de enero este se reanudará de manera normal.

La actual temporada –dijo el funcionario–, es una en la que se genera mucha mayor cantidad de basura, por lo que la dependencia a su cargo redoblará los esfuerzos para cumplir al 100 por ciento con el servicio a los ciudadanos en todas las rutas correspondientes.

Calderoni Obregón recomendó a los cajemenses tomar las previsiones del caso los días inhábiles, para no sacar la basura, evitando con ello que los perros o gatos la derramen con la consiguiente molestia que esto ocasiona a las familias.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.