“Sería una vergüenza que AMLO le hubiera ayudando a Trump a ganar”

“Sería una vergüenza que AMLO le hubiera ayudando a Trump a ganar”

Ricardo Anaya publicó su video semanal en el que hizo una reflexión sobre las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo mañana en Estados Unidos y en las que Donald Trump espera reelegirse. “Sería una vergüenza que AMLO le hubiera ayudando a Trump a ganar”, escribió en sus redes sociales.

Al respecto, el excandidato a la presidencia de México, recordó las ocasiones en las que el actual presidente de Estados Unidos ha dirigido ofensas contra los mexicanos.

En ese contexto, dijo, ahora Donald Trump busca el voto de los latinos, especialmente de los mexicanos que son la mayoría y “por increíble que parezca”, López Obrador lo visitó en Washington recientemente, algo que el republicano ha usado a su favor.

“Escuchaste lo que dijo López Obrador allá en Estados Unidos frente al propio Trump”, indicó Anaya, refiriéndose al discurso el presidente mexicano en su visita por la ratificación del acuerdo comercial del T-MEC en el que destaca la “gentileza y respeto” con las que la administración de su homólogo estadounidense se ha comportado hacia los mexicanos.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.