SERVICIO SOCIAL

SERVICIO SOCIAL

Amigos, familiares, compañeros, conocidos…
Necesitamos de su apoyo❤️

Julieta comenzó su lucha contra el cancer en abril del 2019 a sus 6 meses de edad, diagnosticada con un NEUROBLASTOMA mediastino posterior el cual en el 4to ciclo de quimioterapia tuvo remisión casi completa, ella siguió con sus quimioterapias. Pero en enero de este año se confirmó una recaída, apareció un nuevo tumor en la región paravertebral izquierda a nivel de la arteria aorta justo detrás del corazón. Se le incremento la toxicidad de quimioterapia y medicamentos esperando una mejor respuesta pero el tumor sigue creciendo poco a poco, causando dolor en sus piernitas,por lo tanto este es el momento oportuno en que necesita una cirujia para Reseccion del Neuroblastoma, esta cirugía la tendran que hacer en Star Médical HIP en Ciudad de México con un costo de $130,000 pesos.
Para mi es importante que sepan que Mónica es una mamá soltera que tiene 2 hijas y vive con su mamá, Mónica es el sustento unico para su pequeña y hermosa familia de 4. Mamá guerrera incansable que cada día lucha por el bienestar de su familia.
Creen que podamos, en medio de nuestras propias circunstancias, aportar un granito de arena a esta lucha? Mónica necesita cubrir gastos de cirujia y hospital, hospedaje, alimentación y traslados, a último momento.

De forma personal y en nombre de Julietita y su familia agradecemos de antemano cualquier aportación que puedan hacer, cada aportación suma en fe, en esperanza y en amor.

A continuacion les dejo datos bancarios y datos de contacto.
Mónica Elvira Castro Contreras
Num. Tarjeta: 4152 3135 7159 3685
Num CLABE: 012 767 00465826365 2
Banco: BBVA
Whatsapp: 644 213 6566

“Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.” Lucas 6:38

Dios los bendiga y les multiplique.❤🌟🌻

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance