Shakira y Piqué: La cantante y el futbolista pasan el fin de semana juntos tras su ruptura

Shakira y Piqué: La cantante y el futbolista pasan el fin de semana juntos tras su ruptura

El fin de semana Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación, luego de que el futbolista del Barcelona le fuera infiel a la colombiana, pero hubo algo llamó la atención, pues la ex pareja pasaron el fin de semana juntos en un partido de béisbol en República Checa acompañando a su hijo mayor, Milán.

La cantante y el futbolista pusieron fin a su relación tras 12 años juntos en medio de una controversia en la que se acusa a Piqué de engañar a Shakira, aunque dicha versión no se ha confirmado.

Durante su matrimonio se convirtieron en padres, primero tuvieron Milán quien es el mayor con 9 años y dos años después nació Sasha, de 7. Hasta el momento la expareja informó en un comunicado que han buscado tener una separación discreta y en total respeto.

«Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», dice el mensaje.

Pero, aunque los pequeños los unieron como padres en el viaje que realizaron tan solo 24 horas después de haber confirmado su ruptura, ambos famosos se encuentran completamente distanciados, incluso, no pudieron evitar mostrar la incomodidad que sintieron al encontrarse en el mismo lugar.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.