SHAKIRA Y PIQUÉ RATIFICAN SU ACUERDO: ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE LA EXPAREJA

Shakira y Piqué cierran poco a poco una de las etapas más oscuras de sus vidas y le ponen punto final a una separación que hicieron oficial en junio y que desde entonces ha generado especulaciones de todo tipo sobre cómo es ahora la relación entre la pareja que estuvo unida durante 12 años y que tienen dos hijos en común. 

La cantante y el exfutbolista volvieron a estar en el mismo sitio, acudieron a una cita legal en la que ratificaron el acuerdo al que llegaron hace días sobre sus hijos Sasha y Milan, quienes se irán a vivir a Miami con la intéprete de «Te felicito». 

Recientemente, la expareja confirmó, a través de un comunicado, que habían llegado por fin a un acuerdo cinco meses después de su separación; para ello pasaron 12 horas de agónica negociación en la casa de la colombiana.

«Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo», se lee en el comunicado. 

Ahora, fueron requeridos en la Ciudad Judicial de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, donde tuvieron que ratificar dicho acuerdo, informó Europa Press.  

Fuente: El Universal.