Sheinbaum: Fiscalía lleva a cabo investigación profunda por el atentado a Ciro Gómez Leyva

El atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, ocurrió la noche del 15 de diciembre del año pasado y hasta el momento han sido detenidas 12 personas por éste caso.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la fiscalía local lleva a cabo una investigación profunda sobre el atentado contra el periodista y conductor de Imagen Televisión, Ciro Gómez Leyva, y espera que pronto se puedan dar a conocer más detalles sobre las investigaciones.

‘La Fiscalía está llevando a cabo una investigación muy profunda y tiene algunas otras líneas que está desarrollando, precisamente como está bajo investigación difícilmente se podrían dar a conocer, pero esperemos que la Fiscalía pueda muy pronto dar a conocer un poco más’ dijo Sheinbaum en conferencia de prensa.

Cuando se le preguntó si ¿Van a llegar al fondo del caso y darán a conocer los resultados? La jefa de gobierno afirmó: ‘Así debe ser, no se ha cerrado el caso, no porque haya 12 detenidos ya se cerró el caso ni mucho menos, se siguen las investigaciones‘ dijo.

Y aseguró que se dará a conocer el móvil del atentado: ‘Por supuesto, todo lo que se conozca sin interceder que se ponga en riesgo, la investigación se va a dar a conocer en su momento’.

El atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, ocurrió la noche del 15 de diciembre del año pasado y hasta el momento han sido detenidas 12 personas por éste caso.