Siempre si… ‘Canelo’ vs Golovkin 3 podría verse pronto asegura Óscar de la Hoya

Siempre si… ‘Canelo’ vs Golovkin 3 podría verse pronto asegura Óscar de la Hoya

El próximo mes de septiembre se festeja la Independencia de México, una fecha muy importante para los mexicano y como es una costumbre en el mundo del boxeo se esperan funciones en el cuadrilátero, pero en esta ocasión el tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez no está programado para tan importante fecha; por ello el promotor Óscar de la Hoya ha mencionado que este 15 de septiembre no estará programado pero que pronto podrá darse la tercera contienda en contra de Golovkin. 

Sin duda la ‘Canelo’ vs Golovkin 3 es una de las contiendas más esperadas por los aficionados del boxeo, luego de empatar la primera y en la segunda llevarse un controversial triunfo el nacido en Guadalajara; se espera que se pueda dar pronto la tan anhelada la trilogía. 

Si bien el promotor de Saúl Álvarez no dio detalles al respecto sobre la posible pelea ‘Canelo’ vs Golovkin 3, si abrió la esperanza de que se pueda celebrar la batalla. 

'Canelo' vs Golovkin 3 podría verse pronto asegura Óscar de la Hoya.
‘Canelo’ vs Golovkin 3 podría verse pronto asegura Óscar de la Hoya.

De la Hoya asegura que pronto se verá la ‘Canelo’ vs Golovkin 3

«Creo que veremos una tercera pelea. Siento que Canelo, como guerrero, y, obviamente, con Golovkin dispuesto a pelear con él, responderán a la demanda de los aficionados. No sé cuándo será, pero la veremos” comentó el promotor del mexicano.

Álvarez no formará parte de la cartelera de las fiestas de la Independencia de México por no tener rivales y por ende dicha situación le ha costado perder el cinturón del Mundial IBF del peso medio. 

Dicha situación hace que el boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez quiera volver a lo grande para su siguiente contienda, por ello se espera que pueda hacer a finales de este año y los amantes del deporte de los puños esperan que pueda hacer en contra de Gennady Golovkin en la tercera contienda.

fuente.la verdad

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.