Silvia Pinal: Sorprende desmejorado estado de salud de la actriz

Silvia Pinal: Sorprende desmejorado estado de salud de la actriz

La mexicana Silvia Pinal reapareció este miércoles en un programa de televisión, luego de que la actriz fue hospitalizada por problemas de salud, además de que dio positivo al virus del COVID-19.

Tras su regreso a la televisión generó preocupación a todos, pues se mostraba desorientada durante el programa «De primera mano», en donde promocionó una obra de teatro infantil en la cual participará a sus 91 años. 

Los fans se alegraron por el regreso de Silvia Pinal, aunque esto ha generado una interrogante sobre su salud, ya que no se sabe con certeza cómo es que se encuentra por los problemas ha venido arrastrando todo este tiempo, incluyendo la demencia.

Al momento de que le realizaban la entrevista, se pudo evidenciar su aparente mal estado, esto después de que la reportera le hiciera una pregunta a Silvia y le respondiera leyendo el guión de la obra en la que actuará. 

“Señora cómo está?”, preguntó la reportera, a lo que Pinal leyó el guión que tenía sobre la mesa: “y tú ya no debes de hacer mira no más que colorada estás”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.