SILVIA PINAL TIENE INFLUENZA Y ESTÁ EN CAMA, DICE ALEJANDRA GUZMÁN

La cantante mexicana Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, mejor conocida como Alejandra Guzmán, salió este jueves aclarar los rumores sobre que su mamá Silvia Pinal supuestamente estaba enferma de Covid-19.

Alejandra Guzmán mencionó que Silvia Pinal si se encuentra mal de salud, pero que no es Coronavirus lo que padece, sino influenza.

No (tiene COVID), tiene influenza, ya constatamos que tiene influenza, pero está bien”, señaló en entrevista para el matutino Hoy Día de Telemundo.

Según la intérprete de ´Yo te esperaba´, Silvia Pinal se encuentra estable de salud, recuperándose en cama y está compañía de su familia.

Ahorita la vengo a ver, ha estado en camita, pero ya pasamos dos Navidades así”, reveló.

Alejandra fue cuestionada sobre si era cierto que había pasado Navidad sola debido a su enfermad, la artista respondió que no, que estuvo con su familia.

Estuve con mi hermano, con Apolo, Schery mi sobrina, con mi mamá y el doctor”, comentó.

Cabe de recordar que el asistente personal de Silvia, ya había asegurado que la actriz no padecía Coronavirus.

No tiene COVID, es solo la garganta. Normalmente ella tiene problemas de broquios, entonces en cuanto hace frío empieza con su tosesita. Lo que hacemos es protegerla, con estos fríos cualquiera se enferma”, destacó.

Sobre cómo se la paso Silvia en Navidad, el asistente personal dio a conocer que la actriz estuvo muy contenta en compañía de sus hijos, y que estuvieron presentes Alejandra, Pasquel y Luis Enrique.

Se la pasó muy feliz en compañía de sus hijos, yo les hice bacalao, romeritos y se lo terminaron todo, o sea, estuvo Alejandra, Pasquel, Luis Enrique con sus hijos Schersa, Apolo”, detalló.

Fuente: Excelsior.