Sin agua el panteón del Carmen

Sin agua el panteón del Carmen

IMG_6431

Por Ana Camargo

El Panteón Municipal del Carmen ha permanecido sin el agua que se utiliza para  limpiar las tumbas, según denuncian los visitantes que han asistido durante las últimas semanas.

La señora Rosario Sánchez Silva de 42 años de edad, mencionó que desde hace más de un año asiste cada domingo para regar los árboles que rodean la tumba de su ser querido, sin embargo, desde hace alrededor de un mes no ha podido hacer uso del vital líquido.

“Yo cada semana vengo a regar los arbolitos, pero como no hay agua aquí, tuve que empezar a traer en un galón para que no se me secaran”, manifestó.

Por su parte, la señora Diana Martínez de 33 años de edad, dijo que es importante que los panteones cuenten con agua, pues normalmente las lápidas se ensucian constantemente por la gran cantidad de polvo y los visitantes se retiran sin dejar limpio el lugar de sus seres queridos.

“Uno viene con escoba, cubetas y lo necesario para limpiar, porque pensamos que aquí podemos agarrar agua, pero finalmente nos vamos de sin dejar limpia la tumba, siendo que era a lo que veníamos”, expresó.

Cabe señalar que al haber sido época vacacional, personas que habitan fuera de la ciudad aprovecharon para visitar los restos de quienes fueron sus más allegados.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.