Sin condiciones, Manuel Velasco apoyará designación de coordinadores para la defensa de la 4T

El senador por el Partido Verde, Manuel Velasco, aseguró que está comprometido con el proyecto de transformación que representa Claudia Sheinbaum.

El senador por el Partido Verde, Manuel Velasco, aseguró que está comprometido con el proyecto de transformación que representa Claudia Sheinbaum, por lo que va a respetar el proceso de designación de las coordinaciones estatales.

Estamos comprometidos con el proyecto de transformación que representa Claudia Sheinbaum sin condicionamientos ni regateos, y el Partido Verde en unidad con Morena y el PT estamos listos para ganar las nueve gubernaturas», afirmó.

Aseguró que van a apoyar a los ganadores de las contiendas internas, entendiendo que su lucha común no está condicionada a personas, sino a la defensa del proyecto.

El partido respeta el proceso de designación de las coordinaciones estatales y apoyará a las ganadoras y los ganadores de las contiendas que se llevan a cabo en cada uno de los nueve estados que realizarán elecciones el próximo año”, dijo.

Una vez más el senador Manuel Velasco ratificó el compromiso que mantienen para darle continuidad al proyecto de transformación por el bienestar de las familias mexicanas.

FUENTE: EXCELSIOR.