Solicitan apoyo para Heriberto, menor lesionado en accidente en Vícam

Familiares del menor Heriberto García Molina, de 13 años de edad, que resultó lesionado de gravedad en el accidente de Vícam del día martes, donde un autobús fue arrollado por el tren, solicitan apoyo. 

Elizabeth Isame, tía del menor, platicó que Heriberto pertenece a una familia de muy bajos recursos y que sus padres han abandonado el trabajo para hacer guardia en el hospital de Ciudad Obregón donde esta internado, motivo por el cual requieren ayuda de la comunidad para solventar sus gastos allá y mantener de momento a su otra hija de 10 años de edad. 

El día de ayer el menor fue intervenido quirúrgicamente y aunque poco sabe de su estado de salud, manifestó, se encuentra delicado. 

Yo inicié una colecta en el pueblo para llevárselas a Obregón, ayer estuve recorriendo la calle principal de Vícam, la gente es muy solidaria y ha apoyado, pero se va a estar necesitando más”, abundó. 

Platicó que Heriberto se salió de la escuela para ayudar a sus papás, ya que siempre ha sido un niño que se preocupa por su familia. 

Si desea apoyar a la Familia García Molina puede dirigirse directamente al pueblo de Babojori, de donde son, o comunicarse al teléfono celular 6221615601 con María Faustina, madre del menor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance