Sonora necesita enviar el mensaje de que se respeta el libre tránsito: Coparmex

Sonora necesita enviar el mensaje de que se respeta el libre tránsito: Coparmex

Sonora necesita enviar el mensaje contundente de que existe el estado de derecho y de que se respeta el libre tránsito, exigió el presidente de Coparmex Sonora Norte.

Comentó que lo que está pasando en Vícam con la Tribu Yaqui es muy grave porque es precisamente otro el mensaje que se manda, de que no se puede garantizar la libertad de circulación en las carreteras del estado, porque ya a punta de pistola están exigiendo la cuota para poder pasar por esa zona.

“Necesitamos enviar un mensaje contundente de que en Sonora existe estado de derecho, de que se respeta el derecho, el libre tránsito y que además es un derecho constitucional y necesitamos enviar mensajes de que aquí somos competitivos de que podemos garantizar la libertad de circular por nuestras carreteras sin este tipo de problemas”, expuso.

Señaló que este es un problema que se ha visto escalar y que se suponía que había quedado resuelto cuando vino el presidente Andrés Manuel López Obrador pero por lo visto no fue así.

Indicó que es muy grave lo que está pasando porque el mensaje que se envía es precisamente el opuesto y esto no es bueno para la competitividad de Sonora, por lo que el reclamo para las autoridades es que se libere la carretera.

Fuente: Expreso

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.