Sonora se encuentra inmerso en proceso de renovación del CEN

Sonora se encuentra inmerso en proceso de renovación del CEN

180613_Juan_Valencia

El proceso de renovación de la Dirigencia Nacional del partido avanza con gran participación de la militancia en Sonora, destacó el Presidente del Comité Directivo Estatal, Dr. Juan Valencia Durazo, al resaltar que se puede observar un panismo animado e involucrado en las actividades de los equipos de campaña de ambos candidatos, que trabajan intensamente para ganarse las preferencias.

“Los panistas nos encontramos inmersos en un proceso democrático que definirá el rumbo de nuestro partido para los próximos años, tenemos a dos excelente candidatos y gane quien gane estamos seguros que Acción Nacional saldrá fortalecido, unido y listo para ratificar nuestro lugar como el mejor partido político de México y recuperar la Presidencia de la República en 2018”.

Destacó además la trascendencia que representa la gran expectativa que ha generado entre el panismo sonorense este proceso, ya que dijo, contribuye al fortalecimiento del refrendo de la militancia, motivando la participación de los panistas en la vida interna y en los eventos estatutarios de una manera real y activa, lo cual es primordial pues el PAN es un partido de hombres y mujeres libres que a diferencia de otros institutos políticos, rechaza abiertamente el corporativismo, el clientelismo y cualquier tipo de afiliación masiva.

Por lo anterior Valencia Durazo señaló, con esta elección Interna el Partido refrenda su tradición, vocación y valores, así como su lugar como el único partido político con procesos verdaderamente democráticos en los que la militancia tiene la última palabra.

Resaltó además que en este proceso interno, el Partido elegirá al dirigente nacional con el voto de toda la militancia, a la vez que destacó el trabajo que realiza la Comisión Estatal Auxiliar cuidando que todo se desarrolle con tranquilidad, campañas propositivas y alejadas de las descalificaciones.

“Acción Nacional avanza de manera tranquila y firme pero con civilidad política y madurez, buscando gestionar las diferencias desde el ejercicio democrático, con ideas y votos”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.