SONORENSE ARMA CARNITA ASADA EN CANADÁ Y SUS VECINOS LLAMAN A LOS BOMBEROS

En el norte del país es muy común que las celebraciones con amigos o una reunión para ver el futbol se vea amenizada con una carnita asada, que, junto con tortillas y chilitos, se convierten en la comida ideal de todo norteño del país.

Y aunque en México es muy común este tipo de prácticas, un paisano, originario de Sonora, se hizo viral en redes sociales luego de compartir un video en el que relató cómo intentó preparar una carne asada en Canadá, pero todo se salió de control.

En el video se observan algunas fotografías que este sonorense colgó para explicar cómo sucedieron las cosas y pues resulta que el hombre decidió salir a la terraza de su departamento con una parrilla pequeña para preparar algunos bisteces y chorizo, acompañados por chiles toreados, jitomates y tortillas.

Pero todo salió terriblemente mal, pues en las fotografías se observa cómo, mientras él calentaba sus tortillas, un equipo de bomberos llegó a su edificio, pues sus vecinos los llamaron al creer que el humo que desprendía la carnita, se trataba de un incendio en su departamento.

El video, que fue recuperado en Twitter provocó todo tipo de reacciones, mientras algunos dijeron que preferían vivir en “el tercer mundo” para disfrutar de su carnita asada sin preocupaciones, otros opinaron que debió invitarle unos tacos a los bomberos por la molestia.