Sujetos detenidos con droga son investigados por asalto y lesiones

Sujetos detenidos con droga son investigados por asalto y lesiones

205780bb-b5e9-421f-9e08-238f3d8765a9

Un par de individuos, que la tarde de ayer fueron detenidos con droga  en la colonia Miravalle por elementos del Grupo Operativo Mixto (GOM) son investigados por su probable participación en un asalto cometido la semana pasada en un expendio de refrescos, donde la víctima fue baleada.

Los hermanos Carlos Eduardo y Ricardo Alberto Portillo Daniel´s ‘el rica’, de  23 y 22 años respectivamente, domiciliados por la calle Valle del Cimarrón 1707, de la colonia San Anselmo, fueron arrestados como a las 18:40 horas.

Poco antes de la hora señalada, vecinos de la calle Valle Rosado y Valle del Venado, de la colonia Miravalle,  reportaron que varios sujetos que se dedicaban a escandalizar en el parque del lugar.

Al llamado acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) pero los tipos al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Sin embargo, lograron atrapar a los mencionados consanguíneos, a los cuales les practicaron una revisión corporal descubriendo que Ricardo Alberto ‘el rica’ traía entre sus pertenencias cuatro ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica al ‘crystal’, mientras que a Carlos Eduardo le encontraron otras cinco porciones.

Ambos individuos serán investigados en torno a su presunta participación en el asalto registrado la noche del pasado viernes, en el expendio de refrescos de la calle 200 y Tehuantepec, donde el encargado resultó herido de bala.

Los hermanos Portillo Daniel´s fueron turnados al Ministerio Público correspondiente, al igual que el mencionado alcaloide.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.