Suma voluntades Claudia Pavlovich en favor de la educación en Sonora

Suma voluntades Claudia Pavlovich en favor de la educación en Sonora

Consciente de que la educación requiere de la suma de voluntades, la Gobernadora electa, Claudia Pavlovich Arellano, sostuvo un encuentro con los dirigentes de las secciones 28 y 54, en presencia de Bernardo Quezada Salas, diputado federal electo y representante de la dirigencia nacional del Partido Nueva Alianza.

Junto a Fermín Trujillo y Teresa Olivares, diputados electos del Panal, Claudia Pavlovich aseguró que trabajará de manera coordinada con el Poder Legislativo para fortalecer la educación pública y recuperar el nivel de vanguardia que distinguió Sonora en los temas educativos.

En la reunión con los dirigentes sindicales del magisterio en Sonora, Francisco Javier Duarte y Jesús Jaime Rochín, la Gobernadora electa reiteró su compromiso por una mejor educación en el estado, con una visión integral que incluya la capacitación constante de los maestros, el respeto a sus derechos y la mejora de los planteles educativos.

A este encuentro al que asistió también el maestro José Salomé Tello Magos, la Gobernadora electa manifestó su disposición de respaldo a las iniciativas que generen respuestas a las aspiraciones de los sonorenses y permitan afianzar acciones en materias además salud, desarrollo económico e infraestructura, seguridad y transparencia presupuestal.

Por su parte, Bernardo Quezada Salas, representante de la dirigencia nacional de Nueva Alianza, confió en que la Gobernadora que ejercerá funciones a partir del próximo 13 de septiembre, dé tranquilidad laboral y garantía de capacitación a los trabajadores.

 “Nos da una gran certidumbre y mucho gusto saber que en Sonora vamos a tener a una Gobernadora que tiene toda la intención de mantener la escuela pública y a partir de ahí la tranquilidad de que nosotros impulsaremos junto con ella la certidumbre laboral, que no habrá ningún problema de orden laboral ni prestacional”, destacó.

Por su parte, los líderes sindicales de la Sección 28 y 54 en Sonora, Jesús Jaime Rochín y Francisco Javier Duarte, coincidieron en la sensibilidad con la que llevará a cabo de Plan de Gobierno y el compromiso con la educación y sobre todo con los trabajadores.

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.