Supervisa Alcalde trabajos en el centro de la ciudad

Supervisa Alcalde trabajos en el centro de la ciudad

Los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en las calles Galeana, Sonora, 5 de Febrero y No Reelección se realizan a dos turnos y a este paso se proyecta un ahorro de 21 días a la fecha del cierre, manifestó el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.

Al realizar un recorrido vespertino alrededor del Mercajeme, el Alcalde supervisó el avance que presenta esta obra en la cual se invierten casi 27 millones de pesos y consiste principalmente en la introducción de drenaje hidráulico, sanitario y colocación de concreto.

Al inicio de la obra se laboró a tres turnos, añadió, sin embargo se optó por aplicar un acelerador para el secado de concreto y actualmente las acciones se terminan en dos jornadas.

Esta decisión se tomó en base a las necesidades expuestas por los propios comerciantes, indicó, a fin que estos vieran afectado lo menos posible sus ventas.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Luis Humberto Meza López, el Edil informó que a petición de los  locatarios se mantienen  abiertos los accesos al Mercajeme.

Esta es la etapa inicial del proyecto de modernización del primer cuadro de la ciudad, dijo, y en poco tiempo se contará con una imagen urbana más moderna y atractiva de la localidad, puntualizó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.