
El gobernador Alfonso Durazo Montaño llevo a cabo una supervisión al inicio de obras de rehabilitación de la avenida Aquiles Serdán, en la ciudad de Guaymas, proyecto que forma parte de la rehabilitación integral del puerto y la ciudad.
El mandatario explicó que estas acciones de infraestructura cuentan con una inversión de 119.6 millones de pesos y forman parte del proyecto estratégico de conectividad para hacer de Guaymas un punto logístico de excepción que se consolidará como una puerta para el suroeste de Estados Unidos y el noroeste de México hacia la cuenca del Pacífico y los países de Asia.
Esta obra, además de contribuir al mejoramiento urbano, señaló, generará cerca de mil 200 empleos directos e indirectos y solucionará el problema histórico de aguas residuales que padece la ciudad en beneficio de las y los guaymenses.
«Desde campaña dijimos que convertiríamos al puerto de Guaymas en la plataforma para el relanzamiento económico de Sonora y la única manera de lograrlo es trabajando en la modernización del puerto», dijo.
Más historias
Duilio Davino y Andrés Lillini llegarían al Tri; estos serían sus puestos
Trump pasa a la ofensiva tras acusaciones; asegura que juez «lo odia»
De cara a Semana Santa, Oaxaca cuenta con 17 playas limpias y aptas para uso recreativo