Supervisa Gobernadora ampliación de hospital comunitario y entrega becas y apoyos educativos en Puerto Peñasco

Supervisa Gobernadora ampliación de hospital comunitario y entrega becas y apoyos educativos en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora; febrero 9 del 2021. Para que más sonorenses tengan acceso a la salud, se fortalece la infraestructura hospitalaria en la entidad, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al realizar una intensa gira de trabajo por Puerto Peñasco, donde supervisó la obra de ampliación del Hospital Comunitario, entregó becas y estímulos educativos y realizó un recorrido por las instalaciones del C5i en este municipio.

Acompañada del presidente municipal Ernesto Roger Munro, la gobernadora supervisó la obra de ampliación del Hospital Comunitario de Puerto Peñasco, con la que se busca ofrecer un mejor servicio a los habitantes de este municipio y de la región; los trabajos incluyen ampliar las áreas de urgencias; neonatos y servicios generales: almacén general, oficinas de mantenimiento, comedor y cocina.

Durante el recorrido, destacó que se habilitará un segundo quirófano utilizado actualmente como área de recuperación, reubicando esta última al área de almacén temporal interno. Además, se remodelará el área de Central de equipos y esterilización (CEyE) y demás servicios tributarios del área gris del hospital y se creará una sala de shock, pediluvio y estación de camillas.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.