Supuesta víctima de Epstein asegura haber sido abusada a los 14 años

Supuesta víctima de Epstein asegura haber sido abusada a los 14 años

Una mujer ha presentado otra denuncia en la que afirma haber sufrido abusos sexuales a manos del difunto magnate estadounidense Jeffrey Epstein en su mansión de Nueva York desde 2003, cuando tenía 14 años.

La denunciante, que ha permanecido en el anonimato y que tiene ahora 30 años, presentó la demanda en un tribunal de Manhattan en la que asegura que Epstein abusó de ella durante tres años y que llegó a ser violada.

Afirma que fue «reclutada» por una de sus amigas para acudir a la residencia de Epstein en el acaudalado barrio de Upper East y practicar un masaje a un «hombre rico de Manhattan» por 300 dólares, informaron este sábado los medios locales.

Cuando la víctima llegó con su amiga, afirma, el empresario se encontraba tumbado boca abajo sobre una camilla de masajes y les dio instrucciones de que se desnudaran, tras lo que abusó de ella, afirma la denuncia.

Los tres siguientes años fue contactada por representantes de Epstein para acudir semanalmente a ver al ahora fallecido magnate, acusado de mantener una red de tráfico sexual y de abusar de decenas de mujeres y de menores.