Suspenden licencias gratuitas para jóvenes en Agencia Fiscal

Suspenden licencias gratuitas para jóvenes en Agencia Fiscal

tn.jsp_

Por Ana Camargo

La licencia de manejo permanente y gratuita para jóvenes de 18 a 20 años que ofrecía la Agencia Fiscal ya no está incluida en la ley, por lo que ahora el cobro es parejo para todos los cajemenses, manifestó Rubén Darío Araiza Galaz.

El Subsecretario de Ingresos de Hacienda mencionó que la detención de ambos beneficios se debió a que al Gobierno Estatal le cobraron alrededor de 100 millones de pesos durante el pasado año, pero se tiene el compromiso por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano que se realizará un manejo honesto de recursos.

“No se incluyeron muchos otros sectores específicos que había, al estado le cobraron alrededor de 100 millones de pesos, los cuales fueron motivados por alguna cuestión distinta a la eficiencia recaudatoria, por lo tanto eliminamos privilegios y vamos a cobrarle a todos por parejo”, precisó.

Cabe señalar que el programa de licencias se realizó en la pasada Administración de Guillermo Padrés Elías, misma que se dio a conocer tres meses antes de que iniciaran las campañas electorales, por lo que en redes sociales la ciudadanía calificó como estrategia política para beneficios del Partido de Acción Nacional.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.