Sylvester Stallone llora por Rocky

Fue hace 33 años, en la cuarta entrega de la saga Rocky que este boxeador perdió a su amigo Apollo Creed en el ring tras un mal golpe que le propinó el pugilista ruso Ivan Drago. Esto provocó que Rocky Balboa, interpretado por Sylvester Stallone, buscara la revancha y honrara a su amigo.

Ese pasado de dolor, pérdida y gloria es rescatado en la película Creed II: Defendiendo el legado, que plantea cómo Viktor Drago, el hijo de ese antiguo rival ruso, le pide pelear a Adonis Creed, el único descendiente de Apollo y pupilo de Balboa.

”Rocky no quiere que Adonis se enfrente al joven Drago porque tiene miedo de que la historia se repita. Él ya fue parte de esa horrible tragedia y tiene miedo de volver a pasar por lo mismo. Ese enfrentamiento es como una pesadilla para él, además de que él se siente responsable y culpable con la esposa de Apollo Creed, a quien ha evitado durante 35 años, a quien no ha podido ver a la cara y ahora deberá enfrentarla sin saber qué decir.

”Rocky tiene que rescatar a este chico, pues está cayendo en este oscuro agujero y, en cierta forma, también lo hace porque busca una redención ante lo que vivió”, expresó Stallone durante la promoción del filme.

Creed II: Defendiendo el legado se suma a los siete filmes previos que existen sobre Rocky y tal como lo hizo antes, además de actuar, Stallone se involucró tanto en la producción como en el guión del largometraje dirigido por Steven Caple Jr., que ya está en la cartelera de nuestro país.

 

FUENTE: Excelsior




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento