TABASQUEÑOS ECHAN AIRE A CAJERO AUTOMÁTICO PARA QUE SIGA DANDO DINERO; DESATAN BURLAS EN REDES

‘Imagínate vivir en Suiza y perderte…’ es una frase que se usa constantemente para referirnos a situaciones muy extrañas que suceden en México.

Una de estas raras imágenes recientemente pudo verse en redes sociales, pues se hizo viral el video de unas personas echándole aire a un cajero automático para que siguiera dando dinero.

En las imágenes podemos observar a un grupo de habitantes de Tabasco que luchan con el cajero que aparentemente estaba fallando. Lo mejor que se les ocurrió para que siguiera con el buen funcionamiento fue echarle aire como pudieran.

Dos mujeres y un hombre comienzan a usar distintas hojas y las mueven para refrescar a la máquina, mientras otros usuarios esperan a que vuelva a funcionar.

Después de mucho esfuerzo y espera, uno de los hombres que le echa aire al aparato llama al siguiente en turno para que intente retirar dinero.

Un hombre se acerca al cajero automático e inicia su proceso. Pero, desafortunadamente, no sabremos el desenlace de esta gran historia de ingenio mexicano.

Esta acción provocó varias burlas por parte de los internautas,

Fuente: Excelsior.