Tendrá Feria de Regreso a clases descuentos del 50%

Tendrá Feria de Regreso a clases descuentos del 50%

11874053_505525816276370_1131346725_n

Por. Ana Camargo

Con el objetivo de beneficiar a las familias de Cajeme, durante este jueves inició la Feria del Regreso a Clases, la cual estará hasta el próximo domingo en la Plaza Álvaro Obregón frente al Palacio Municipal con descuentos de hasta un 50 por ciento de descuento en la compra de materiales para el siguiente ciclo escolar.

En los 40 stands instalados, la ciudadanía podrá aprovechar de útiles escolares, además de talleres realizados por la PROFECO para consumir mejor, conocer los derechos, tecnologías domésticas, exámenes de la vista, dentales, cortes de cabello, prueba del Papanicolaou y mamografías.

Édgar Manríquez Barreras, presidente de la CANACO en Cajeme, mencionó que el proyecto se realiza en conjunto con el Ayuntamiento y Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), donde los comerciantes serán beneficiados al promover sus productos escolares.

Asimismo, el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown, aseguró que durante su Administración se ha trabajado para fortalecer a los comerciantes locales, por lo que invitó a la ciudadanía a que aproveche los descuentos durante los tres días que se instalarán los módulos de venta.

En el evento estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico, Raúl Montes Elizondo;  Luis Alberto Ruiz Coronado, subdelegado de la Profeco en Cajeme;  la subdelegada de la Secretaría de Economía Federal, Guadalupe Araujo; Elisa Morales Rodríguez, de la Secretaría de Economía del Estado; María Luz Castillo, presidenta del Consejo de la Oficina de Convenciones y Visitantes y Carlos Alonso Arce, presidente del Mercajeme.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.