Tendrá Parque Infantil juegos adaptados para niños con discapacidad

Tendrá Parque Infantil juegos adaptados para niños con discapacidad

12650483_563237073838577_688708155_n

Por Ana Camargo

Por instrucciones de la presidenta del DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, el Parque Infantil Ostimuri contará con juegos adaptados para niños con discapacidad, con el fin de que puedan disfrutar de las atracciones que se ofrecen, manifestó Heliodoro Zazueta Chayrez.

El Director del Parque Infantil comentó que se colocarán en el área de juegos estáticos, donde los pequeños podrán disfrutar de dos tranca palancas, dos columpios y tres bancas adecuadas para quienes están en silla de ruedas.

“Nosotros queremos hacer un parque incluyente, sin duda estos juegos serán un beneficio para los niños con discapacidad, a corto plazo se está realizando este proyecto, pero más adelante se verán trabajos de mayor dimensión”, expresó.

Asimismo, recordó que las instalaciones del parque cuentan con accesos de rampas para que los niños puedan recorrer todos los espacios atractivos que ofrece el DIF Cajeme.

Cabe señalar que en semanas anteriores, la primera dama expresó que en caso de que la Profepa decida clausurar el Zoológico, se usará dicho espacio para instalar un área de juegos exclusivos para niños con alguna discapacidad.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.