Tendrá Plano Oriente pavimentación de concreto hidráulico

Tendrá Plano Oriente pavimentación de concreto hidráulico

unnamed

Por. Ana Camargo

Con una inversión de 18 millones y medio de pesos, la calle Constitución entre Cuauhtémoc y Fructuoso Méndez ubicada en la colonia Plano Oriente, será pavimentada con concreto hidráulico, así lo informó el Alcalde Rogelio Díaz Brown.

Durante una supervisión en la obra, el Presidente Municipal dijo que el trabajar en calles de dicha colonia es una gran trascendencia para los vecinos que la habitan, puesto que no se realizaba ninguna rehabilitación en 30 años por ninguna Administración Municipal.

El Secretario de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Ecología, Luis Humberto Meza López, precisó que se están instalando mil 316 metros lineales de  tubería de cuatro y seis pulgadas, además de mil 120 metros lineales de tomas domiciliarias para drenaje hidráulico.

“Se lleva a cabo la instalación de mil 316 metros lineales de tubería sanitaria de ocho y 10 pulgadas y mil 040 metros lineales para instalación de descargas domiciliarias para drenaje sanitario, además se aplicarán mil 268 metros lineales de concreto para guarnición y ocho mil 326 metros cuadrados de pavimento hidráulico”, manifestó.

Finalmente, apuntó que se espera que el proyecto sea terminado para el mes de septiembre, donde más de mil 500 familias serán beneficiadas al tener una buena imagen y calles de mejor calidad.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.