Tendrán cajemenses descuentos para regreso a clases

Tendrán cajemenses descuentos para regreso a clases

11830818_504071369755148_1507640735_n

Por. Ana Camargo

Del 13 al 16 de agosto, se llevará acabo la Feria de Regreso a Clases realizado por la Cámara Nacional del Comercio en Cajeme, donde padres de familia podrán aprovechar descuentos del 10 hasta el 50 por ciento en la compra de materiales necesarios para el próximo ciclo escolar.

Edgar Manríquez Barreras, Presidente de la Canaco, informó que en los 40 stands instalados durante los tres días, habrá útiles escolares, uniformes, mochilas y calzados para estudiantes desde preescolar hasta nivel universitario.

Asimismo, mencionó que se realizarán servicios de manera gratuita como exámenes de vista, consultas dentales, cortes de cabello, estudios de Papanicolaou y Mamografías para mujeres que estén interesadas.

“El principal objetivo de esta feria es apoyar la economía familiar con mercancía de calidad y excelentes precios, porque sabemos lo difícil que puede ser para muchas familias los gastos para el regreso a clases, en estos productos los precios van a variar, pero serán para el beneficio del consumidor”, expresó.  

El líder de Canaco, precisó que la Feria Escolar estará abierta para el público en la Plaza Álvaro Obregón frente al Palacio Municipal, de 10 de la mañana a 8 de la noche, donde se espera la participación de los cajemenses para que aprovechen los buenos precios.

Cabe señalar, que en dicho proyecto está trabajando la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), por lo que tendrá su módulo instalado, para atender cualquier duda de la ciudadanía, además de ofrecer asesoría y que los compradores realicen un consumo inteligente y no afecten su economía.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.