Tengo experiencia de gobernar: Clara Brugada

Clara Brugada aseguró que su compromiso con la CDMX “no es de ahora, sino de hace más de 40 años”.

Clara Brugada, candidata a coordinar los comités de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, aseguró que su compromiso con transformar la vida pública de la capital “no es de ahora, sino de hace más de 40 años”

Además, reiteró que tiene experiencia para gobernar, al repostear un mensaje subido en redes sociales, en el que se asegura que la alcaldesa de Iztapalapa con licencia “es de izquierda desde adolescente y ha gobernado la alcaldía más poblada de la ciudad de México”.

Al respecto, la candidata en el proceso interno de Morena  enfatizó, en su mensaje en la red social X, que no solo tiene experiencia de gobernar, sino que ha” gobernado bien a la cuarta parte de la Ciudad de México”, concentrada en Iztapalapa.

Clara Brugada llama a continuar la 4T en CDMX

Previamente, también en un mensaje en X, Brugada llamó a los capitalinos a “continuar la transformación de la gran ciudad de México”.

Estos días de celebraciones por Día de Muertos, Clara Brugada mantiene agenda privada, como desde hace casi una semana, en solidaridad con los miles de damnificados que dejara el huracán Otis, en el estado de Guerrero.

FUENTE: EXCELSIOR.