Termina proceso Comisión Mixta de Entrega Recepción en Guaymas

Termina proceso Comisión Mixta de Entrega Recepción en Guaymas

05SEPT-COMISIÓN3-1170x780

Privilegiamos la apertura y la transparencia, dijo el regidor Roberto Romano Terrazas, al informar que con satisfacción, finalizaron los trabajos de la Comisión Mixta de Entrega-Recepción.

Tras terminar la ronda de visitas a cada una de las dependencias municipales y paramunicipales, la comisión formada por la administración entrante recibió puntualmente la información técnica y financiera en la que se encuentra el Ayuntamiento.

Romano Terrazas, explicó que realizaron presentaciones amplias y claras, mucho más allá de lo que la Ley obliga, “en total apego a la transparencia con la que se guió la administración 2012-2015”.

Ahora, mencionó, se prepararán las carpetas de cada oficina del Ayuntamiento, por dependencia municipal y paramunicipal y que contendrán los expedientes para su entrega al gobierno entrante.

A más tardar el día diez de septiembre, estará a disposición para su entrega toda la información oficial y lista para el cambio de poderes.

“Desde un principio el alcalde Otto Claussen Iberri, giró instrucciones para que todos los datos técnicos y financieros fuera presentados con claridad y transparencia, así lo hicimos y puedo decir con satisfacción, que cumplimos”, finalizó el regidor Romano Terrazas.

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.