Termina proceso Comisión Mixta de Entrega Recepción en Guaymas

Termina proceso Comisión Mixta de Entrega Recepción en Guaymas

05SEPT-COMISIÓN3-1170x780

Privilegiamos la apertura y la transparencia, dijo el regidor Roberto Romano Terrazas, al informar que con satisfacción, finalizaron los trabajos de la Comisión Mixta de Entrega-Recepción.

Tras terminar la ronda de visitas a cada una de las dependencias municipales y paramunicipales, la comisión formada por la administración entrante recibió puntualmente la información técnica y financiera en la que se encuentra el Ayuntamiento.

Romano Terrazas, explicó que realizaron presentaciones amplias y claras, mucho más allá de lo que la Ley obliga, “en total apego a la transparencia con la que se guió la administración 2012-2015”.

Ahora, mencionó, se prepararán las carpetas de cada oficina del Ayuntamiento, por dependencia municipal y paramunicipal y que contendrán los expedientes para su entrega al gobierno entrante.

A más tardar el día diez de septiembre, estará a disposición para su entrega toda la información oficial y lista para el cambio de poderes.

“Desde un principio el alcalde Otto Claussen Iberri, giró instrucciones para que todos los datos técnicos y financieros fuera presentados con claridad y transparencia, así lo hicimos y puedo decir con satisfacción, que cumplimos”, finalizó el regidor Romano Terrazas.

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.